Ilusiones. Una Nueva Vida. Camila Miranda


TÍTULO: Ilusiones. Una Nueva Vida
AUTOR: Camila Miranda
IDIOMA: Español
TIPO: Libro

Introducción:

Dos jóvenes, siempre ocurre lo mismo, pero esta vez es diferente, me llamo Addison González, soy alguien diferente a todos los demás…

Tengo sueños e ilusiones que están en mi mente y quiero cumplir ? ese es mi objetivo… Este verano me pasó algo ¡muy genial! y quiero contarlo. ¿Quién soy yo?,  ¿qué hago contando esto?, bueno, esta es mi historia…


Acerca de Camila Miranda

Camila Miranda nació el 13 de Mayo de 2000 en
Quilmes.
Cursos sus estudios primarios en el colegio Santa Lucia
de Tolosa.
Actualmente cursa el primer año de de la secundaria
en el colegio San Vicente de Paúl de La Plata.
De pequeña demostró gran interés por la escritura y el
dibujo.
“Ilusiones: Una nueva vida”, su primera novela, fue
escrita en los primeros meses de 2012, actualmente se
encuentra escribiendo la segunda parte de esta
historia.

Sin duda, es una joven promesa. Desde Librotecstar.com le ofrecemos todo nuestro apoyo para seguir sumergiéndonos en sus maravillosos relatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

News from My Blog

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts